Un día sin Rafa

Foto: Mexsport 

El espectáculo debe continuar en Acapulco a pesar de la lesión del tenista español

No se puede tapar el sol con un dedo ni tampoco negar el enorme hueco que deja el retiro por la lesión recurrente en la pierna derecha de Rafa NADAL, favorito y consentido de nuestro Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo el mundo sigue dando vueltas y el torneo, como el espectáculo, debe continuar.

ALEX ZVEREV, FAVORITO

El tenista Alemán con apenas 20 años de edad llega a nuestro Abierto como uno de los 4 jugadores a vencer, sin embargo al retiro por lesión hace un par de días ya instalado aquí en Acapulco antes del torneo del Croata Marin CILIC, finalista en el reciente Grand Slam de Australia y el retiro por el mismo motivo del favoritazo Rafa NADAL lo convierten, punto de vista personal, en el favorito y sin duda la gran atracción del Torneo por su estilo depurado y letal, la potencia de su servicio es tremenda aprovechando sus casi dos metros de estatura, aún pierde fácilmente el temperamento el lunes por la noche en la primera ronda ante el Norteamericano Mckenzie Mc Donald cuando tenía todo a favor recibe en el segundo set un pelotazo al cuerpo, sin duda a propósito, que le hace perder el ritmo pero finalmente ajusta, pide apoyo al público y todo tranquilo, avanza en dos sets.

SUFRE LA REVENTA

Alrededor del Estadio Mextenis la reventa se hace presente, hasta el Domingo previo al arranque los boletos de semifinales y final se cotizaron por arriba de los 20 mil pesos, hoy pueden conseguirse alrededor de 7 mil que aún es precio alto, oferta y demanda, como en el fut.

AMONTONAN A LOS BUENOS

Al retiro de Rafa NADAL los favoritos quedaron instalados e la parte baja del cuadro . juan Martín DEL POTRO y David FERRER fueron condenados a hacerse trizas entre ellos para que el ganador enfrente después al “otro” favorito Dominic THIEM y el que sobreviva de estas series va con Alex ZVEREV para buscar así la finalísima, del otro lado del “draw” ya sin Rafa el cuadro se abre para pavimentar el camino al Sudafricano Kevin ANDERSON, top ten del mundo que así puede presumir haberse sacado la lotería con un solo boleto, solo que ya en la final las cosas se pondrán muy calientes. .. así de fácil…


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!