Virólogo belga propone a futbolistas jugar con cubrebocas

 

El virólogo Marc Van Ranst, asesor del Gobierno belga, puso sobre la mesa una nueva propuesta para atajar la crisis del coronavirus y que el fútbol vuelva lo antes posible: jugar con cubrebocas. “Va a haber que tener en cuenta el uso de mascarillas para jugar al fútbol. No estoy hablando, obviamente, de cubrebocas quirúrgicas, éstas son totalmente inadecuadas. En Internet hay […]

El virólogo Marc Van Ranst, asesor del Gobierno belga, puso sobre la mesa una nueva propuesta para atajar la crisis del coronavirus y que el fútbol vuelva lo antes posible: jugar con cubrebocas.

“Va a haber que tener en cuenta el uso de mascarillas para jugar al fútbol. No estoy hablando, obviamente, de cubrebocas quirúrgicas, éstas son totalmente inadecuadas. En Internet hay máscaras anticontaminación que pueden usar los jugadores de fútbol americano, los ciclistas… Más cómodas”, aseguró Van Ranst al diario ‘Le Soir’.

Conviene recordar que la Liga belga se detuvo el 7 de marzo y que sobre la mesa hay una propuesta para cancelar la temporada dando validez a los resultados actuales, por lo que el Brujas sería proclamado campeón… sin disputar los ‘play-offs’. La medida se someterá a votación de la Asamblea el 24 de abril.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!