¡Brutal! 100 maratones en 100 días

¡Brutal! 100 maratones en 100 días Fuente: Twitter

Este corredor chino entró a la historia, pasó de todo pero pudo superar este impresionante desafío

Jin Feibao, corredor de China, cumplió un reto espectacular al completar correr 100 maratones en 100 días, algo que le costó perder poco más de 13 kilos y en el que vivió de todo con tal de no abandonar el desafío.

Feibao es conocido en China por sus ascensos a las cumbres más importantes del mundo y este domingo se metió de nueva cuenta en la historia de su país al completar 100 maratones, hazaña pocas veces vista.

Fuente: Youtube

El desafío comenzó el 19 de mayo y desde ese momento hasta el fin de semana completó 42.125 kilómetros. Todos los maratones los corrió en la provincia en la que nació (Yunnan) y fue solo hasta los últimos días en los que estuvo a punto de abandonar, exactamente a partir del día 94.

Fuente: Youtube

Feibao desde ese día tuvo dolores muy fuertes en las rodillas que casi lo dejan sin la posibilidad de completar los 100 maratones pero a base de medicamentos fue que pudo terminar con el objetivo.

Durante el proceso también sufrió la pérdida de su madre y no pudo regresar a tiempo para despedirse de ella. El chino ya era conocido en su país por obtener el Grand Slam del montañismo que consiste en subir a las cumbres más altas de cada continente incluida la Antártida.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado