Checo Pérez admite que no se siente cómodo en el RB18

El volante azteca cuenta con 21 podios en la categoría reina del deporte motor, seis de ellos en lo que va de la temporada.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda, el arranque de la actividad en el Gran Premio de Francia no ha sido el mejor para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, asegurando que no logra sentirse cómodo en su monoplaza.

Fue durante las prácticas libres en el circuito Paul Ricard, en el marco de la duodécima carrera del Mundial de Fórmula Uno, con miras a la calificación de este sábado y de la carrera del próximo domingo.

“Tuvimos un retraso en la segunda sesión debido a un pequeño problema con una de las barras ‘anti-vuelco’, pero no fue nada realmente importante”, explicó Checo.

Cabe recordar que el piloto de 32 años de edad viene de sufrir su segundo abandono durante el GP de Austria, de las pasadas tres carreras.

Dicho resultado hizo que cediera su segundo lugar en el Campeonato de Pilotos al monegasco Charles Leclerc, para colocarse en la tercera posición con 151 puntos, 57 menos que su coequipero, Max Verstappen.

“No me encuentro del todo cómodo con el coche en estos momentos, creo que aún queda un buen trabajo por hacer y que quedan cosas por comprender esta noche”.

“También tuvimos una tanda muy corta con el neumático blando, pero esperamos que mañana podamos cuadrarlo todo con miras a estar en la lucha tanto en la calificación, como en la carrera del domingo”, comentó.

El volante azteca cuenta con 21 podios en la categoría reina del deporte motor, seis de ellos esta temporada y buscará revertir los malos resultados este fin de semana en Francia.