Checo Pérez: ‘Ha sido increíble, gracias por todo el apoyo’

El piloto mexicano de Red Bull se mostró muy emocionado ante el gran entusiasmo que mostró la gente
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El aliento de la fanaticada mexicana hacia su compatriota Checo Pérez fue fundamental para brindarle el ánimo que necesitaba en el GP de la Ciudad de México.

Después de 72 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto tapatío culminó en el tercer puesto, un podio bastante esperado por la afición.

Tras finalizar la competencia, el piloto de Red Bull se mostró muy emocionado por todos los gritos para impulsarlo y agradeció a todos sus fans.

“Ha sido increíble, muchísimas gracias por todo el apoyo“, explicó Checo Pérez.

A pesar de regalarle a su fanaticada un tercer puesto, el piloto jalisciense se quedó con un mal sabor de boca, pues quería ir por el primer lugar.

“Es un buen podio. Frente a esta multitud, realmente quería más, pero el tercer lugar sigue siendo un buen día”, agregó.

Asimismo, Checo Pérez explicó que tuvo una buena arrancada, al pasar a George Russell para ubicarse en la segunda posición.

“Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte. Tuvimos una parada muy mala y aquí adelantar es muy difícil”, agregó.

Respecto a esa mala parada en boxes, el mexicano aseguró que fue muy complicado reponerse en busca de una mejor posición al final de la carrera.

“Tuvimos una buena arrancada, teníamos una buen estrategia, pero tuve esa mala parada que me puso detrás de los Ferrari y en el tráfico, me jugaron una mala pasada.

Asimismo, Sergio Pérez destacó el hecho de que volvió al segundo puesto en el Mundial de Pilotos, y está cinco puntos por delante de Charles Leclerc en esa lucha por el subcampeonato de la Fórmula Uno.

“Es padre darle una alegría, pero lo importante es que en el campeonato estamos segundo. Han sido dos buenas carreras y vamos a Brasil”, concluyó.