Miércoles 2 de diciembre 2020

Checo Pérez se separa de Racing Point

Checo  Pérez se separa de Racing Point

A pesar de las grandes victorias que logro obtener con la escudería, Pérez anuncio su salida.

Pérez confirmo que ya no formara parte de la familia Racing Point, escudería con la que logro obtener cinco podios durante los siete años que permaneció en ella.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales el exitoso corredor dio a conocer su decisión, en donde si bien no se explican los motivos de la misma se mostró muy agradecido con el equipo por todo el apoyo que le ofrecieron.

“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso”

 


De igual forma agradeció a todo aquel que lo apoyo durante su trayectoria, tal es el caso del director del equipo de Force India, Vijay Mallya , quien le oficio la oportunidad de formar parte de la escudería en el 2014. Al igual que a Lawrence Stroll actual director de Racing Point.

El tapatio declaro que a pesar de no tener un plan, si se le presenta la oportunidad de competir con un equipo que logre motivarlo lo suficiente, buscara permanecer dentro de las grandes categorías de la Formula 1 ya le encantaría seguir formando parte dentro del campeonato.

Cabe destacar que  Checo dejara inconcluso su contrato ya que al anunciar que se retirara la próxima temporada no estará cumpliendo con lo acordado  ya que en el 2019 firmo su permanencia con Racing Point por otras tres temporadas las cuales concluirían en el 2022.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado