El GP de México 2023 ya tiene preventa

El GP de México 2023 ya tiene fecha para preventa y venta de boletos, así como nuevo poster con miras a la siguiente temporada.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El GP de México 2023 ya tiene fecha para preventa y venta de boletos, así como nuevo poster con miras a la siguiente temporada.

El Gran Premio de la Ciudad de México se realizará del 27 al 29 de octubre del 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual ya tiene fecha de preventa y venta a través de TicketMaster y en las taquillas autorizadas del Palacio de los Deportes.

La preventa especial se realizará para el 15 de noviembre, mientras que la venta normal el 16 del mismo mes, cabe señalar que la preventa especial se dará para los clientes de bancos Banorte, Santander y Citibanamex y solamente podrán comprar 4 boletos por cliente.

Los boletos van desde los 3500 pesos hasta los 29 mil pesos por entrar los tres días al evento que se ha vuelto el más importante a nivel deportivo y derrama económica gracias a todos los visitantes que llegan a la CDMX para ver la F1.

Este año se lograron casi 400 mil visitantes, pero se espera que se pueda romper de nuevo el récord el próximo año ya que los aficionados han puesto el sabor a una carrera que no ha sido un show.

También se presentaron los posters tradicionales de la carrera para la próxima temporada.