F1: Checo Pérez estuvo presente en la gran fiesta del GP de Miami

Dicho evento comenzó con la presentación de las escuderías y cada uno de sus pilotos
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Los organizadores del Gran Premio de Miami de la F1 se encargaron de dar un gran recibiento a los pilotos con la “fiesta” que sostuvo en la “Ciudad del Sol”.

En donde destacó la presencia del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez junto con Max Verstappen y Cj¡hristian Horner, aunque el gran ausente fue Fernando Alonso.

Dicho evento comenzó con la presentación de los pilotos de la W Series y posteriormente cada una de las escuderías se fue sumando al podio.

Siendo representadas por sus volantes acompañados de sus jefes de equipos y cuando fue el turno de Alpine, Esteban Ocon desfiló junto a Laurent Rossi y Otmar Szafnauer.

Destacando la ausencia del asturiano dando paso a las especulaciones, lo cierto es que no acudió, pues tenía una presentación de su bicicleta eléctrica, Kimoa.

La cual se hace impresa en 3D, en un acto en Miami, incluso el mismo lo compartió en sus redes sociales y también dio a conocer el casco especial que lucirá durante este fin de semana.

Lee también: ‘Checo’ Pérez: México vive su mejor era en el automovilismo

Para la primera celebración en la historia del GP de Miami pinta para convertirse en una celebración muy especial en la Fórmula 1.

Primero desfilaron las mujeres de las W Series, con las tres españolas: Nerea Martín, Belén García y Marta García.

La fiesta del podio siguió con la actuación de varios DJ’s a los que algunos pilotos se sumaban, como Lando Norris. El numeroso público presente disfrutó del aperitivo del Gran Premio.