Helmut Marko destaca el momento por el que pasa Checo Pérez

El asesor de Red Bull había comentado que si Checo Pérez quería ganar el Mundial de Pilotos debía superar a Verstappen
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Después de conseguir la segunda posición en la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, sin duda está en su mejor momento como profesional.

Situación que no pasó desapercibida para el asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, ya que en entrevista se deshizo en halagos para el piloto tapatío.

El austriaco aseguró que el volante originario de Guadalajara destacó el gran momento por el que pasa y comentó que tanto Max Verstappen tienen las mismas oportunidades para lograr el título del Campeonato Mundial.

En una entrevista para Servus TV, Marko elogió la labor del mexicano en los últimos Grandes Premios que ha disputado.

En los cuales ha sorprendido a propios y extraños al conseguir una enorme cantidad de puntos para el equipo y estar en la pelea directa por convertirse en el primer campeón mexicano de la F1.

“¡El mexicano está encendido! Jamás había estado tan fuerte y tan bien en todas las sesiones. Ahora esto es entre dos (Verstappen y Checo)”.

Ellos tienen las mismas herramientas, las mismas condiciones. ¡Que gane el mejor!”, comentó Marko.

Anteriormente el asesor de Red Bull había comentado que si Checo quería ganar el Mundial de Pilotos tenía que ser más rápido que su compañero, Max Verstappen.

Sin embargo, tras su victoria en Mónaco y terminar la qualy por delante del neerlandés, Marko es consciente de que el mexicano va en serio en esta temporada, incluso por encima del actual campeón del mundo.