HOVR Infinite, el calzado para las distancias largas

HOVR Infinite, el calzado para las distancias largas

Conoce los HOVR Infinite de Under Armour, el calzado para los runners de largas distancias

Under Armour lanzó sus nuevos tenis HOVR INFINITE, los cuales fueron creador para adaptarse a los runners de distancia y ofrecer una sensación consistente a través de su tecnología, la cual dará gran comodidad a la hora de correr.

HOVR Infinite

El HOVR INFINITE es un calzado extra suave con espuma que permite pisadas más confortables y arranques más explosivos, dando así la sensación de gravedad cero al mismo tiempo que ofrece un mayor retorno de energía, por lo que la comodidad para los corredores será superior.

HOVR Infinite

La parte superior está diseñada para ajustarse a las características específicas de género, permitiendo satisfacer las necesidades anatómicas tanto de hombres como mujeres, ofreciendo el estiramiento y estructura donde más se necesita.

HOVR Infinite

Además, el calzado cuenta con un chip incorporado que permite rastrear, analizar y almacenar las métricas clave de cada entrenamiento y conectarlas a MapMyRun, la aplicación de running que une a la comunidad de entrenamiento de corredores más grande del mundo. La administración de esta información permite mejorar el rendimiento y mantener un registro personal de cada carrera.

Con HOVR INFINITE,  se ofrece un calzado único para los corredores, ahora ya no tendrán que elegir entre eficiencia y suavidad. INFINITE ofrece gran estabilidad, soporte y confort que permite experimentar la gravedad cero al mismo tiempo que genera un retorno de energía ideal para corredores de largas distancias” comentó Rodrigo Sandoval, Director de Marketing de Under Armour México, quien espera que este nuevo calzado sea del completo agrado de todos los runners que corren maratones y medio maratones.

 

TE RECOMENDAMOS:

Maratón CDMX recibe la Etiqueta Oro de la IAAF

¡Lesiones más comunes en los Runners!

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado