Sábado 19 de septiembre 2020

Los Reanult cambiaran su nombre para la próxima edición de la Formula 1

Los Reanult cambiaran su nombre para la próxima edición de la Formula 1

Alpine será el nombre con el que los monoplazas del Renault serán conocidos.

El director general del constructor francés, Luca de Meo anuncio que el equipo de Groupe Renault se convertirá en el Alpine a partir de la temporada 2021.

Con el fin de buscar una renovación, la escudería adquiría nuevo equipo con un cambio de colores, el cual sustituirá el ya reconocido color amarillo por el azul, rojo y blanco; colores característicos de la bandera Francesa.


El director del equipo del Renault DP World ,Cyril Abiteboul, menciono que con este paso podrán tener un mayor desarrollo e influencia con la marca además de que seguirán usando motores híbridos de la marca Renault.

“Alpine, es un símbolo de la excelencia francesa, estamos trayendo una marca de ensueño junto con los nombres más importantes, para carreras de autos espectaculares hechas y seguidas por entusiastas la marca trae un nuevo significado, nuevos valores y colores al paddock con el espíritu de competencia de otros mundos y la agilidad creativa francesa”

Al mismo tiempo este cambio les permitirá implementar nuevas propuestas financieras respecto a los topes de los presupuestos y regulación técnicas.

El equipo se presentara con el nombre Alpine durante el campeonato del próximo año.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado