Maratón CDMX recibe la Etiqueta Oro de la IAAF

Maratón CDMX recibe la Etiqueta Oro de la IAAF

También se consiguió el nivel ‘Evergreen’ otorgado por el Council for Responsible Sport

En presencia del Jefe de Gobierno de la CDMX, José Amieva, y del Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, se entregó la Certificación Oro al Maratón de la CDMX.

El cubano Alberto Juantorena, vicepresidente de la IAAF, fue el encargado de entregar dicha distinción a las autoridades, la cual acredita al Maratón como uno de los mejores del mundo. Actualmente ocupa la novena posición de la Asociación Internacional de Carreras de Ruta, anunció Horacio de la Vega.

Además de la certificación dorada, el Maratón de la CDMX consiguió el nivel “Evergreen” otorgado por el Council for Responsible Sport por la responsabilidad ambiental y social en la organización.

“Estos dos galardones cierran con broche de oro esta estrategia. A escasos días de entregar la administración, agradezco el esfuerzo del instituto del deporte de la ciudad y a la gente que me ha acompañado en este esfuerzo, hay muchas dependencias de gobierno que trabajaron arduamente para que esto se lograra”, señaló De la Vega.

 

Te puede interesar:

Maratón de la CDMX oficializa número de tramposos

Gran número de tramposos en el Maratón de la CDMX
JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado