www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

NFL Fan Race tendrá cuarta edición en CDMX y Monterrey

Foto: Especial 

La competencia será en una distancia de 10 km y habrá 6 mil cupos para corredores

En el marco del Super Bowl LII entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, se realizará la cuarta edición de la NFL Fan Race el próximo domingo 4 de febrero de manera simultánea en Monterrey y Ciudad de México.

La invitación es para corredores de todas las edades para disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 7:00 horas del domingo 4 de febrero, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora en la CDMX, y en el Parque Fundidora en Monterrey en una distancia de 10 kilómetros.

La Carrera NFL Fan Race 2018 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en Minnesota, y la cual tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares absolutos de ambas ramas con trofeo.

El costo de la inscripción es de 300 pesos, y se puede hacer a través de la página de Internet www.sportspromotion.com.mx o en tiendas Innova Sport en todo el país, hasta el primer día de febrero o agotar existencias.

 

Te invitamos a leer

¡Lesiones más comunes en los Runners! 

La mejor playlist para runners 

Cinco cosas extrañas que le pasan a tu cuerpo cuando corres

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]