NFL Fan Race tendrá cuarta edición en CDMX y Monterrey

La competencia será en una distancia de 10 km y habrá 6 mil cupos para corredores
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

En el marco del Super Bowl LII entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, se realizará la cuarta edición de la NFL Fan Race el próximo domingo 4 de febrero de manera simultánea en Monterrey y Ciudad de México.

La invitación es para corredores de todas las edades para disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 7:00 horas del domingo 4 de febrero, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora en la CDMX, y en el Parque Fundidora en Monterrey en una distancia de 10 kilómetros.

La Carrera NFL Fan Race 2018 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en Minnesota, y la cual tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares absolutos de ambas ramas con trofeo.

El costo de la inscripción es de 300 pesos, y se puede hacer a través de la página de Internet www.sportspromotion.com.mx o en tiendas Innova Sport en todo el país, hasta el primer día de febrero o agotar existencias.

 

Te invitamos a leer

¡Lesiones más comunes en los Runners! 

La mejor playlist para runners 

Cinco cosas extrañas que le pasan a tu cuerpo cuando corres

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR