Pato O’Ward es líder de Indycar, tras subir al podio en Texas

El piloto regiomontano aseguró que ha tenido un gran inicio y espera que pronto llegue la victoria
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano Patricio O’Ward ha iniciado de la mejor forma el 2023, convirtiéndose en el líder de Indycar, tras un par de fechas. El regiomontano logró el segundo lugar en el Texas Motor Speedway, con lo que aseguró dominar el campeonato.

Cabe destacar que es el segundo podio de “Pato” consecutivo, tras el que logró en el arranque de la temporada en el Firestone Grand Prix of St. Petersburg.

“Ha sido un gran comienzo de año. Hemos tenido dos segundos lugares, por lo que todavía estamos esperando esa victoria este año“, destacó O’Ward, tras la carrera.

We leave with our heads held up high. Damn good start to the year so far. We will keep pushing🥊

Nos vamos de Texas con la cabeza en alto. Seguiremos empujando, que llevamos un excelente inicio de temporada👊🏻 pic.twitter.com/EDFiT7lOcP

— Pato O’Ward (@PatricioOWard) April 2, 2023

Cabe destacar que el piloto de Arrow McLaren Chevrolet lideró la carrera durante 91 vueltas en el circuito. Cabe destacar que, un incidente de Felix Rosenqvist, provocó una andera de advertencia y Josef Newgarden recortó la distancia.

“Es un gran comienzo para el año del campeonato, y eso es lo que necesitamos. Vamos a seguir esforzándonos para obtener esa primera victoria y luego intentaremos acumular algunas más”, agregó el piloto mexicano.

“Pato” tendrá la oportunidad de buscar el triunfo el próximo domingo 16 de abril en el circuito callejero de Acura Grand Prix, en Long Beach.

Así marcha el campeonato de Indycar con “Pato” a la cabeza

1. Patricio O’Ward | 82 puntos

2. Marcus Ericsson | 75 puntos

3. Josef Newgarden | 66 puntos

4. Scott Dixon | 66 puntos

5. Álex Palou | 60 puntos

221.090 MPH. 23.4475 seconds.

Ride around @TXMotorSpeedway with @PatricioOWard for @TAGHeuer fastest lap.#INDYCAR // #PPG375 pic.twitter.com/R37170mOpX

— NTT INDYCAR SERIES (@IndyCar) April 2, 2023