Récord de asistencia en el GP de México

Cada año el GP de México marca tendencia en todos sentidos y eso logró que en un día se hiciera récord de asistencia.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Cada año el GP de México marca tendencia en diversión y esperiencia de los aficionados y en 2022 no es excepción, ya que en un día hubo récord de asistencia.

El Autódromo Hermanos Rodríguez vio caer otro récord de asistencia en el comienzo del Gran Premio de México, en el primer día de acción en la Fórmula uno se presentaron 108 mil 981 aficionados que pudieron disfrutar de las dos prácticas libres.

Prácticamente se superó la marca anterior por 11 mil personas logrando 108 mil 981 fans demostrando su cariño al piloto Sergio “Checo” Pérez y claro algunos otros así como a las escuderías que defienden esta temporada.

Si bien apenas se ha disfrutado un día se espera que la edición de este 2022 rompa el récord de asistencia en los tres días de fin de semana con más de 300 mil almas paseando por todo el circuito de la Ciudad de Deportiva.

La calificación se dará en algunas horas y la carrera mañana por la tarde en la cual se espera una gran actuación de Pérez y con gran apoyo de Red Bull después de conseguir el campeonato de pilotos y el de constructores en las dos últimas carreras.