PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Verstappen da exhibición de campeón en el GP de Bélgica; ‘Checo’, 2°

 

Max remontó 13 posiciones para llevarse la carrera en Spa-Francorchamps y así, el Bicampeonato está muy cerca; Pérez recupera su segundo sitio en el Mundial de Pilotos.

Max Verstappen dejó claro que nadie le impedirá convertirse en Bicampeón de la Fórmula 1, mientras que Sergio Pérez recuperó la segunda posición del campeonato.

Con una soberbia actuación, el piloto neeerlandés se llevó este domingo el Gran Premio de Bélgica tras remontar 13 posiciones debido a que arrancó desde la parte de atrás de la parrilla por un sanción debido a cambios en el motor de su auto.

Este día, en el circuito de Spa-Francorchamps, quedó demostrado que el piloto de Red Bull es el mejor de la máxima categoría.

Verstappen tomó la punta del Gran Premio de Bélgica en la Vuelta 18 tras rebasar al español Carlos Sainz Jr. (Ferrari) quien había largado desde la primera posición. Desde entonces, no volvió a soltar el primer lugar.

Así, se gestó su noveno triunfo en 14 carreras y luce muy poco probable que alguien pueda hacerle sombra en lo que queda de la temporada y así como él, Red Bull se enfila para llevarse el Mundial de Constructores.

En Bélgica, la escudería austriaca tuvo un día perfecto este domingo.

Esto, luego de que el mexicano Sergio Pérez terminó en la segunda posición, con lo que pudo rebasar al monegasco Charles Leclerc en la clasificación general y ponerse nuevamente detrás de su coequiero.

“Checo” arrancó desde la segunda posición, pero nunca pudo rebasar a Sainz e incluso perdió su lugar en algún momento de la carrera, pero, finalmente cruzó la meta detrás de Vertstappen.

Así, rebasó en la clasificación general a Charles Leclerc, de Ferrari, que terminó en la sexta posición.

De esta manera, Verstappen ya suma 284 puntos por 191 de “Checo” y 186 de Leclerc.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Jimmy Garoppolo tuvo un juego para el olvido, con un safety y una intercepción; Denver ganó por 10-11 a San Francisco