www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

5 Beneficios del té verde

 

El Té verde aporta múltiples propiedades a tu salud

El té verde se caracteriza por ser una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician en muchas cosas al organismo y a la salud.

-Rico en antioxidantes. El té verde es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento prematuro de la piel.

-Ayuda a prevenir el cáncer. Estudios han evidenciado que el té verde tiene importantes propiedades que resultan prometedoras como método para disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres.

 

-Mejora la salud del hígado. El consumo regular de té verde ayuda a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas como el alcohol y previene la inflamación.

-Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso. Está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal.

-Apoyo digestivo.El té verde tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento.

Por todos estos beneficios incluye té verde en tu dieta diaria.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]