Lunes 26 de octubre 2020

5 apps para mantenerte sano y fuerte

5 apps para mantenerte sano y fuerte Foto: Twitter

Con estas aplicaciones podrás controlar tus comidas y saber cuanto ejercicio debes hacer para mantenerte sano

Si te cuesta mantener hábitos sanos y eres amante de tu celular, checa estas 5 aplicaciones para Andorid e IOS que te ayudarán a mantenerte ejercitado, saludable y descansado.

Zombies Run
Es una aplicación que simula que te encuentras en una apocalipsis zombie, y para sobrevivir deberás salir de tu base (casa) y correr para conseguir objetos que te permitir sobrevivir.

Weighbot
Lleva tu control de peso y calcula tu índice de masa corporal. Te va anunciando si te pasaste de peso o estás muy delgado, además te genera gráficas para que puedas analizar tu cambio de peso a través del tiempo.

MyFitnessPal
Tiene una base de datos de 6 millones de alimentos, por lo que puedes llevar la cuenta de cuantas calorías estás ingiriendo y cuantas estás quemando con el ejercicio.

Freeletic Nutrition
Posee varias rutinas completas para ejercitarte, según sea tu nivel. Busca que entrenes con la técnica adecuada para que veas resultados más rápidos y evites la lesiones.

Endomondo Sports
Es un entrenador personal que busca motivarte durante tus ejercicios. Puedes registrar tus rutinas, rutas y compartir entrenamientos con tus contactos.

Notas que te pueden interesar:

-Top 7 de app´s fitness
-La APP con la que descubrirás qué obra de arte es tu doble
-App 911 informará si lloverá en CDMX con anticipación

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado