Martes 2 de junio 2020

Durante pandemia falleció familiar de Ángel Mena y se desconoce si fue por coronavirus

Durante pandemia falleció familiar de Ángel Mena y se desconoce si fue por coronavirus

El delantero del Club León, Ángel Mena, reveló que durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, perdió un familiar, sin embargo, explicó que en su núcleo prefirieron no saber cual fue la causa de la muerte por lo dolorosa que resultó. “Un primo perdió la vida en estos días de pandemia, ya no quisimos […]

El delantero del Club León, Ángel Mena, reveló que durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, perdió un familiar, sin embargo, explicó que en su núcleo prefirieron no saber cual fue la causa de la muerte por lo dolorosa que resultó.

“Un primo perdió la vida en estos días de pandemia, ya no quisimos saber de más o hacer exámenes para saber si fue por coronavirus por lo doloroso que fue. Esto pasó a mediados de marzo, era un primo por parte de la familia de mi padre”, dijo en entrevista para EFE.

Al mismo tiempo, el ecuatoriano habló de las críticas que han recibido los futbolistas profesionales por la manera en que viven el confinamiento.

“Los futbolistas conocemos la realidad, no estamos en una burbuja, esto nos pegó a todos; nos difirieron los pagos, pero estamos unidos porque no siempre se trata de lo económico, ahora está por delante la salud”.

Por último aseguró que cuando todo termine y se puedan ir recuperando las actividades, el aspecto mental jugará una parte muy importante.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado