www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

James Harrison es una absoluta bestia en el gimnasio

Fue nombrado el mejor jugador defensivo de la NFL en 2008. 

Podrá estar cerca de los 40, pero James Harrison sigue entrenando como un joven de 20

El linebacker de los Steelers cumplió hoy 39 años y los celebró como mejor sabe hacerlo, partiéndose el lomo en el gimnasio.

El defensivo del año en 2008 se caracteriza por tener una fuerza sobrehumana. Hace exhibición de ella en sus redes sociales, con videos de sus entrenamientos en el weight room.

Aquí, Harrison sale empujando un trineo de ¡¡¡632 kilos!!! Lo peor es el hecho de que lo haga con relativa facilidad.

Aquí, el acerero hace un press de hombro con rotación, usando mancuernas de 100 libras (45 kilos cada una)

El 25 de abril, después de 12 semanas de descanso, James Harrison regresó a entrenar y levantó en bench press 175 kilos, tres repeticiones. Las cadenas del fondo hacen mucho más difícil el dominio de la barra, ya que el peso va cambiando constantemente.

En diciembre del 2016, el defensivo mostró estar en excelente forma, haciendo bíceps con polea.

Aquí el Steeler realiza unos fondos libres para trabajar los tríceps, con 4 discos de 45 libras. Esto le agrega 80 kilos aprox. al peso de su propio cuerpo.

Harrison, haciendo press de pecho con mancuernas de 130 libras cada una (casi 60 kilos). Para añadir mayor resistencia, se envuelve en una liga, que hace más difícil este ejercicio.

Es evidente que el linebacker no teme al infame Leg Day. Aquí sale levantando 1210 libras en press de pierna, casi 510 kilos.

Relacionadas: Cinco mejores peleas de Canelo

Cuatro aceites saludables para cocinar

Cuatro carbohidratos mejores que la pasta y el arroz

Vive como The Rock y cumple tu sueño con su despertador

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]