Lunes 17 de mayo 2021

Los mejores tips para runners que quieren ganar fuerza

Los mejores tips para runners que quieren ganar fuerza

La resistencia es un valor infaltable en los corredores pero a menudo desearían tener más fuerza por lo que estas son las mejores formas de lograrlo

Al ser el ejercicio metabólico la mejor manera de perder peso y tonificar los músculos, la masa corporal tiene a perder volumen y a pesar de ganar fuerza con actividades como running, la balanza de resistencia aeróbica en comparación con la fuerza se desequilibra y por eso te brindamos dos opciones que te permitirán aprovechar todos los beneficios de un ejercicio metabolizante para ver resultados en la fuerza que vayas adquiriendo, sin afectar a tu resistencia.

Una de las mejores formas de mantener tu rendimiento aeróbico y ganar fuerza es a través de un entrenamiento dividido entre running y bodyweight, es decir, correr al principio del entrenamiento, por los menos 30 minutos para activar tu sistema metabólico y después hacer una rutina de 4 hasta 8 ejercicios de bodyweight, con series de 2 0 4 repeticiones, para tomar los beneficios del efecto metabólico en tu cuerpo, a través de ejercicios de fuerza que traducirán tu energía en músculo.

 

Otra de las grandes formas en las que puedes equilibrar tu desempeño aeróbico y de fuerza es a través de circuitos combinables para Running y Bodyweight, en el que por medio de intervalos realizas ejercicios de resistencia y fuerza que ayudan a recuperar el aliento, mientras que permiten que el músculo trabaje distintas áreas a un ritmo que le da descanso a ciertos puntos mientras se intercambia el ejercicio.

Esta es la conformación característica de las carreras de resistencia y fuerza como las Spartan, en la que intervalos de running con entrenamiento de fuerza permiten prolongar tu desempeño y trabajar múltiples partes del cuerpo, e incluso entrenar respiración y rendimiento cardiovascular.

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ASC

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