Marcas importantes de deporte lanzan sus propios cubrebocas, entre ellos Under Armour

 

Múltiples marcas de ropa han aprovechado la situación actual para lanzar sus propios modelos de cubrebocas, con el fin de darles otra opción a las personas para realizar sus diversas actividades del día.

Under Armour

Lanzó su sportsmask, un recubrimiento reutilizable y resistente al agua, con un tejido de tres capas que promete mantenerte fresco, además la marca informó que son tratados con PROTX2 que es una tecnología antimicrobiana no metálica que destruye el 99.99 de COVID-19 en 10 minutos.

Este cubrebocas de deportes está diseñado para correr y para entrenamiento en interiores.

Adidas

Esta marca sacó diversas propuestas bajo el movimiento ‘Home Team’, donde fomentan el ejercicio en casa, y ante ello lanzaron mascarillas reutilizables, sin embargo destinarán 50 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children por cada uno que vendan.

Estos están creados con adidas primegreen, un material de alto rendimiento elaborado a partir de plástico reciclado, y ayuda a que el virus no se propague.

Hasta este 16 de junio la página de Adidas dice que el producto aún no está a la venta en México, pero pronto lo tendrán disponible.

Equipos de fútbol

Algunos equipos de futbol lanzaron sus propias mascarillas de tela, algunos junto a la marca deportiva que los patrocina y los costos son los siguientes:

Barcelona: $450.31 pesos

Roma: $375.26 pesos

Deportivo Alavés: $375.26 pesos

Eintracht Fráncfort: $250.17 pesos

Espanyol: $237.66 pesos

Torino: $225.16 pesos

Bayern Múnich: $223.91 pesos

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!