Trucos para acabar con los “kilitos” de más

 

Te damos unos cuantos trucos para llevar una vida saludable y los tacos de pancita no se sientan tan en casa.

“Lo último que se pierde es la barriga, señor esperanza.”

file_20141128193659

Y va de nuevo el problema de siempre, estoy medio chubby y no me gustan que se refieran a mí como “gordibuena” o “rotoplas”. ¿Cómo le hago para que la panza me crezca pa´ dentro?

Claramente la solución esta en comer mejor pero también tiene que ver con la parte mental.

No necesitas ser tan comprometido ni someterte a largos procesos, solo necesitas uno que otro truco para adelgazar sin que te vuelvas un palito de pan que además de delgado, sea delicado.

Las dos claves son muy bien sabidas, comer bien y hacer ejercicio pero, por qué ya que las sé, parece que me puse como reto cruzar el atlántico en una dona.

Tienes que saber que, si un lunes no te desayunaste una pizza tu solito, no te comiste una cuádruple hamburguesa con doble pan, triple queso y sin “lechuga” o lo que sea que le ponen que es verde y no cenaste unos 3 tamales para “dormir ligero” ya lograste lo imposible; estás bien lejos de bajar de peso.

Esto se trata de constancia y que te acostumbres a la idea de que no te va a ser fácil pero mientras más lo repitas, se va a ir volviendo más llevadero.

Procura alimentarte en vasos y platos más pequeños, no te vayas en avión al oxxo de la esquina, ve caminando y sirve que bajas tu cena y la bomba en las sábanas ya no va a ser nuclear.

Cambia tu rutina a una más activa donde procures ejercitarte ya sea en un gimnasio o al menos caminando para sacar a tu perro, no le vayas a volar una pata.

multada

Llévatela leve sin que esto signifique que no hagas nada, no quieras cambiar todo de golpe, proponte algo, cúmplelo y ponte un nuevo reto.

Divide el contenido de los alimentos, no por que ya lo abriste te lo tienes que acabar.

No necesitas convertirte en vegano solo mide y reduce tus porciones y evita las azúcares.

Por último mantente ocupado, este punto es vital, no comas para entretenerte. Si mantienes tu mente ocupada, aprovechas mejor tu tiempo y comes con más gusto cuando sí es hora de comer, por eso también respeta tus horarios.

Verás que si no te encadenas a procesos y dietas espantosas y sigues estos pasos tus jeans te lo van a agradecer

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!