Vive como The Rock y cumple tu sueño con su app

Únete al equipo de La Roca y alcanza esa meta o ese sueño
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Dwayne Johnson, actualmente el actor mejor pagado de Hollywood, implementó hace casi un año su aplicación móvil. The Rock Clock es una app con la cual él mismo te ayudará a cumplir tus objetivos.

“Todos somos un proyecto. Todos tenemos esperanzas, metas, sueños o aspiraciones; yo he decidido oficialmente que mi proyecto sea ayudar lo más que pueda al mayor número de personar a cumplir su sueño. Vamos por esa meta y por la grandeza… Juntos”, así introduce el actor a su “proyecto”.

The Rock Clock es totalmente gratuita. Al iniciar, ingresas una meta que deseas lograr y un periodo de tiempo para hacerlo. El ex luchador lee cada uno de los proyectos que se registran.

Lo siguiente es configurar una alarma, a la hora que tengas que levantarte para perseguir esa meta. Puedes activar la opción Rock Time, que te despertará a la misma hora a la que se despierta Dwayne Johnson.

Advertencia: Está configurada para despertar al histrión a las 3:50 de la madrugada este 27 de abril y NO tiene el famoso snooze botón, el de los “otros cinco minutitos”.

Todas las opciones de tono para alarma fueron diseñadas por el atleta y en algunas incluso es él quien te despierta. “Bip bip bip bip bip bip. Puedo hacer esto todo el día”,  es una de las divertidas opciones.

The Rock sube casi a diario un video motivacional, así como frases para mantenerte con la determinación a tope para lograr ese sueño que has decidido compartir con el mejor pagado de Hollywood.

“No hay una fórmula secreta. Yo me levanto a las 4 de la madrugada diariamente y me pongo a trabajar, sabiendo que mi competencia no está dispuesta a hacer lo mismo. Si está dispuesta, ten por seguro que me levantaré a las 3… No pretendo hacerlo, lo hago. A diario. Siempre será mi ventaja sobre la competencia. No estoy diciendo que todos tengan que levantarse a esa hora para llevar la delantera. Encuentra qué es lo que te da ventaja sobre todos a tu alrededor y hazlo…”

A pesar de las pequeñas fallas de sistema, la opinión de los usuarios es muy favorable, y casi todos reconocen que la pasión que hay detrás del proyecto es genuina y bien intencionada.

Relacionadas: Cuatro carbohidratos mejores que el arroz y la pasta

Aprende a detectar la meningitis

La rutina de Chris Hemsworth

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC