Lunes 28 de septiembre 2020

8 Futbolistas fueron los fallecidos en un accidente automovilístico

8 Futbolistas fueron los fallecidos en un accidente automovilístico

fallecieron cuando el autobús de su equipo se estrelló en su camino hacia un partido de la Liga de Fútbol Profesional de Guinea

Ocho futbolistas del equipo de la segunda división de Guinea,  el Etoile de Guinee, fallecieron cuando el autobús de su equipo se estrelló en su camino hacia un partido de la Liga de Fútbol Profesional de Guinea durante este jueves.

El accidente sucedió en Timbo, un municipio cerca de Mamou, una ciudad a unos 250 kilómetros de Conakry, capital guineana. Además de los fallecidos, se reportaron a 19 lesionados, de los cuales 17 tienen lesiones graves.

El entrenador del equipo, superviviente del accidente dijo lo siguiente;

“Estábamos en un descenso cuando los frenos del autobús cedieron repentinamente. Había tres curvas, el conductor logró hacer las dos primeras de alguna manera, pero en la tercera ya no pudo hacer nada, perdió el control del vehículo, que se estrelló contra un árbol”.

Este es el segundo incidente de este tipo que afecta el futbol guineano en los últimos tres meses, con el equipo Wakriya FC de la Ligue 1 perdiendo a dos jugadores en un accidente en diciembre cuando su autobús chocó contra otro camión que transportaba madera que se había averiado en la carretera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado