Miércoles 23 de septiembre 2020

Ahora serán 16 equipos en la Leagues Cup

Ahora serán 16 equipos en la Leagues Cup

La Liga MX y la MLS anunciaron la segunda edición de la Leagues Cup e hicieron oficial la expansión del torneo a ocho clubes por país. El certamen arrancará el 21 de julio y la Gran Final está programada para disputarse para el 16 de septiembre. Los clubes de la Liga MX que participaran en […]

La Liga MX y la MLS anunciaron la segunda edición de la Leagues Cup e hicieron oficial la expansión del torneo a ocho clubes por país. El certamen arrancará el 21 de julio y la Gran Final está programada para disputarse para el 16 de septiembre.

Los clubes de la Liga MX que participaran en la Leagues Cup aún no están definidos, pero se indicó que los representantes saldrán del Campeón de Campeones, Campeón de la copa MX y los mejores equipos posicionados en la tabla combinada del A2019 y C2020.

Por su parte, la MLS ya definió sus representantes, quienes fueron elegidos en base a sus actuaciones en la temporada 2019 de la MLS aunque no fueron tomados   en cuenta los clubes que participan en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró estar ilusionado con la nueva edición de la competencia porque la rivalidad entre ambas ligas va en aumento por lo que los aficionados podrán disfrutar de duelos atractivos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado