América vs Chivas ¿Dónde ver el juego? Aquí te decimos

América y Chivas se enfrentan en la edición 239 del 'Clásico Nacional' en el Estadio Azteca, que estará a 75% de su capacidad.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Las ‘Águilas’ del América y Chivas se enfrentan en la edición 239 del ‘Clásico Nacional’, tomando en cuenta todos los torneos disputados y esta noche buscarán dar una alegría a su gran afición.

🎥 | Golazos ⚽🔥 en el #ClásicoNacional que nos han hecho celebrar sin control. 📺 | https://t.co/WYdLRTmCUE#SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/SZcBEOZcFl — Club América (@ClubAmerica) September 23, 2021

El América buscará con todo la victoria para olvidar el trago amargo que significó la derrota de 3-1 a manos del Toluca. Pese al revés, los de Coapa se mantuvieron como líderes del torneo Apertura 2021 tras concluir la novena jornada.

Las ‘Águilas’ suman seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, los mismos que los ‘Diablos’ del técnico argentino Hernán Cristante, al cual aventaja por mejor diferencia de goles.

📅  ¿Cuándo? Sábado 25 de septiembre

¿Hora? 21:00 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN, Canal 5 y en nuestro tradicional minuto a minuto por la plataforma de Índigo FAN.

🏟️  Estadio Azteca

Lee también: Chivas le responde a Roger con ‘chicotazos’; el Clásico ya se prendió

Por su parte, el conjunto de Guadalajara, logró derrotar por 1-0 al Pachuca gracias a un gol de Jesús Angulo, pero a pesar de ello, la directiva de los ‘Rojiblancos’ despidió al entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Así que Chivas quiere aplicar el viejo adagio, “equipo que debuta técnico, gana” de cara al ‘Clásico Nacional’, ya que el ‘Rebaño Sagrado’ quedó bajo el mando del técnico interino Marcelo Michel Leaño, quien estará acompañado por personal de las divisiones inferiores del club.

🇲🇽 @OBravoOficial en el #ClásicoNacional 💥 pic.twitter.com/XopmMmfOgR — CHIVAS (@Chivas) September 23, 2021

Chivas le responde a Roger con ‘chicotazos’; el Clásico ya se prendió

América vs Chivas. Sin duda, hoy se juegan más que tres puntos. Los de Coapa lideran el enfrentamiento histórico con 87 triunfos por 76 de las Chivas y 75 empates.