Viernes 5 de junio 2020

“Checo” Pérez es cuarto en una atractiva sesión matutina de F1

“Checo” Pérez es cuarto en una atractiva sesión matutina de F1

El jalisciense, integrante del equipo Racing Point, rodó de buena forma y a mitad de la sesión se puso al frente de la clasificación con una vuelta rápida con tiempo de 1:16.658 minutos

El piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el cuarto lugar de una apretada sesión matutina de este viernes, último día de pruebas rumbo a la campaña 2020 de la Fórmula 1.

Pérez Mendoza, quien descansó el jueves para darle espacio a su coequipero canadiense Lance Stroll, comenzó el test de este viernes con 43 vueltas al Circuito de Barcelona-Cataluña.

El jalisciense, integrante del equipo Racing Point, rodó de buena forma y a mitad de la sesión se puso al frente de la clasificación con una vuelta rápida con tiempo de 1:16.658 minutos.

Ese giro fue el más rápido de “Checo” al finalizar la práctica para ubicarse en el cuarto peldaño. Para destacar que el tapatío consiguió ese buen lapso montado su monoplaza con neumáticos del compuesto C3 medio.

El test matutino de este viernes tuvo cierto toque de emoción, algo que hasta ahora no se había presentado en la pretemporada, cuando en la parte final de la práctica se dieron los mejores tiempos con el australiano Daniel Ricciardo como el mejor.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado