Jueves 4 de junio 2020

Chivas: Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América

Chivas: Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América

El capitán del Guadalajara respaldó las declaraciones de Vergara, quien aseguró que quiere superar en títulos al América

Después de las declaraciones de Amaury Vergara, quien aseguró que las Chivas alcanzarán y superarán en campeonatos al Club América, el mediocampista del Guadalajara, Jesús Molina, respaldó las palabras del presidente del club rojiblanco asegurando que está en sus piernas poder lograr ese objetivo.

Tras la millonaria inversión realizada para el Clausura 2020, Vergara lanzó la advertencia al club azulcrema y vaticinó que no solamente piensan alcanzar pronto a las Águilas en títulos logrados en el Futbol Mexicano, sino piensan dejarlos atrás en ese renglón y volver a ser el equipo más ganador de la Liga MX.

“Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América y no nos interesa tanto el rival, simplemente ser el equipo más ganador en el Futbol Mexicano, eso es lo que realmente nos interesa y sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo hay que meter el acelerador en estas fechas y no tenga duda que estando en Liguilla vamos a luchar por el campeonato”, comentó el capitán del Rebaño.

Molina aseguró que, pese a la derrota ante los Tigres de la UANL, el plantel no se quita de la cabeza el poder clasificar a la Liguilla y pelear por el campeonato número trece para los rojiblancos, asegurando que tienen que seguir trabajando y esforzándose para cumplir con el objetivo trazado.

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado