Viernes 18 de octubre 2019

Clásico Nacional en Estados Unidos

Clásico Nacional en Estados Unidos Foto: Mexsport

La celebración del clásico durará más de un día y los aficionados contarán con la presencia de leyendas de ambos equipos, mascotas oficiales, trofeos, celebridades, actos musicales, festival de comida, etc…

El próximo 9 de septiembre, América y Chivas jugarán en Estados Unidos una edición más del Clásico Nacional. El juego se llevará a cabo en el Memoria Coliseum de Los Ángeles, California, y será la primera vez  en 13 años que el ´Rebaño Sagrado´ y las ´Águilas´ se enfrenten en dicha ciudad.

“El Súper Clásico, que involucra a los dos equipos más grandes de la historia del futbol mexicano, es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos dentro del continente americano. La experiencia de vivir un Súper Clásico es como ninguna otra, y en esta ocasión los aficionados que residen en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de asistir a un evento sin precedente alguno”, declaró Primetime Sports, organizado del evento, a través de un comunicado de prensa.

Las directivas de ambos equipos, esperan que los 90 mil lugares que serán puestos a la venta, se ocupen. Los boletos ya están a la venta para abonados de Los Angeles FC y el público en general, la entrada más económica tendrá un costo de 40 dólares.

Notas que te pueden interesar:

Video: Con este golazo Chivas rompió racha sin triunfos

Chivas presume nueva colección de gorras

Mateus Uribe, el amuleto águila

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado