www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Club América también redujo salarios de jugadores

 

Los jugadores del América no quedaron exentos de la reducción de salario por la contingencia del coronavirus y desde hace unas semanas se les quita parte de su sueldo en apoyo a los empleados del club, ya que por ahora no hay ingresos para el equipo al tener la liga detenida desde hace un mes. […]

Los jugadores del América no quedaron exentos de la reducción de salario por la contingencia del coronavirus y desde hace unas semanas se les quita parte de su sueldo en apoyo a los empleados del club, ya que por ahora no hay ingresos para el equipo al tener la liga detenida desde hace un mes.

La idea de la directiva de las Águilas es que este dinero que se les quita a todos los jugadores sea repartido entre otros empleados del club, mientras que el dinero que se les está quitando se les regresará en cuento la liga vuelva a la actividad.

Cabe recordar que varios equipos de la Liga MX han tomado esta decisión de reducir el sueldo a los jugadores para poder solventar las nóminas de otros trabajadores, ya que por ahora al tener la liga detenido el flujo de dinero no es el mismo.

Escuadras como Chivas, Atlas, Santos, Monterrey, son algunos de los equipos que han tenido que reducir el salario de los futbolistas durante esta contingencia del coronavirus.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado