Jueves 17 de octubre 2019

Colombia vence 2-0 a la Argentina de Messi

Colombia vence 2-0 a la Argentina de Messi

Los Cafeteros le pegan a la Albiceleste en su debut en la Copa América

La Selección Argentina y Colombiana midieron sus fuerzas en la Arena Fonte Nova durante la primera fecha de la Copa América 2019. Los Cafeteros se impusieron a su rival y lograron los primeros tres puntos del torneo, lo cual los deja como líderes del Grupo B.

Durante el primer tiempo, Colombia se vio mejor en el terreno de juego, pues el planteamiento táctico les favorecía. Cuadrado, jugador colombiano, hacia mayoría en el medio campo.

Argentina no lograba mover la pelota de buena manera, y su asociación era deficiente, a tal grado que Messi y Lo Celso, los creativo del equipo, tuvieron poco protagonismo.

Para el segundo tiempo, la dinámica del partido cambio totalmente debido a la entrada de De Paul por Di María. Argentina tuvo más el balón y revolucionaron sus transiciones.

En el minuto 71, Roger Martínez cambió el partido con un golazo. El jugador del América adelantó a los colombianos cuando mejor jugaba Argentina. Minutos más tarde, al 86′, Duvan Zapata sentenció el partido.

Mañana jugarán Paraguay y Catar para cerrar la Jornada 1 del Grupo B. Para la segunda fecha del torneo, Argentina se enfrentará a Paraguay; mientras que Colombia jugará ante Catar. durante la primera fecha de la Copa América 2019.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1140040099100602369?s=19

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado