Jueves 24 de septiembre 2020

Confirmado: El ciclista Fernando Gaviria es portador de COVID-19

Confirmado: El ciclista Fernando Gaviria es portador de COVID-19

Fernando Gaviria Rendón es un ciclista profesional colombiano. Actualmente corre para el equipo profesional de los Emiratos Árabes Unidos UAE Team Emirates de categoría WorldTeam desde la temporada 2019. El ciclista colombiano Fernando Gaviria confirmó este jueves su caso positivo de coronavirus, en un video colgado en Twitter por su equipo, el UAE Emirates. “Hola […]

Fernando Gaviria Rendón es un ciclista profesional colombiano. Actualmente corre para el equipo profesional de los Emiratos Árabes Unidos UAE Team Emirates de categoría WorldTeam desde la temporada 2019.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria confirmó este jueves su caso positivo de coronavirus, en un video colgado en Twitter por su equipo, el UAE Emirates.

“Hola a todos. Sé que han habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo de coronavirus, pero me encuentro bien”, afirma en el video el ciclista colombiano desde Emiratos, donde se encuentra en cuarentena.

“Gracias al equipo. A todas las personas del hospital que me han atendido a la perfección. Estoy acá para evitar contagiar a más personas, para evitar que se siga propagando de la manera que va. Es para darles tranquilidad de que todo va bien y esperemos que todo se resuelva pronto”, añade Gaviria.

Su equipo, que participaba en la Vuelta a Emiratos (UAE Tour), decidió quedarse en el lugar tras el fin prematuro de la prueba, cuyas dos últimas etapas fueron anuladas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado