Martes 14 de julio 2020

Cruz Azul, por pase a Cuartos

Cruz Azul, por pase a Cuartos

Cruz Azul en busca de clasificarse

La máquina cementera recibirá la visita del Portmore United de Jamaica en busca de clasificarse a la siguiente ronda de la Concachampions

México.- El Cruz Azul recibirá hoy al Portmore United de Jamaica con todo a favor para clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de haber vencido 2-1 en el duelo de Ida en Kingston.

Con un gol de último instante del argentino Pablo Cepellini, los celestes del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi lograron el martes pasado un sufrido triunfo, pero valioso porque ahora tendrán ventaja al recibir a los caribeños en el Estadio Azteca.

Cruz Azul pasa por un buen momento en la Liga MX con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas en el Torneo Clausura 2020, en el que aparecen en el cuarto lugar.

Aunque hoy Siboldi enviará a la cancha a varios suplentes, su alineación será competitiva con una mezcla de jóvenes y veteranos que saldrán a imponer condiciones en el Azteca.

El Portmore United del entrenador Ricardo Gardner es tercero de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Jamaica. Hoy tratará de aguantar el poderoso ataque de los mexicanos y si en su afán de ofender los azules dejan espacios, buscará anotar, en una apuesta complicada.

En la Ida el Portmore dejó ir oportunidades de ganar el partido y recibió un golpe con el gol de Cepellini cuando creía tener asegurado el empate.

El jamaicano Ricardo Gardner, entrenador del Portmore United, afirmó ayer que aunque Cruz Azul es favorito para avanzar, su equipo cuenta con el factor sorpresa para eliminar a La Máquina.

“La clave, como en el juego de Ida, será el factor sorpresa; ellos son los favoritos y eso no nos da miedo, al contrario, nos motiva y nos da la posibilidad de sorprenderlos para ganar el juego y pasar a los Cuartos de Final de la competencia”.

Cruz Azul es el equipo con más Finales en los torneos de la Concacaf, ocho, de las cuales han ganado seis, una menos que el América que salió vencedor en sus siete Finales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado