Martes 17 de septiembre 2019

Cruz Azul ya tiene en la mira al sustituto de Marcone

Cruz Azul ya tiene en la mira al sustituto de Marcone Foto: Especial

Pedro Caixinha le puso el ojo a este jugador y en un par de días se ha convertido en prioridad para completar el plantel cementero.

Cruz Azul apenas ayer lamentaba la salida de Ivan Marcone y de inmediato se puso a trabajar para encontrar a un jugador con características similares pues aunque en el plantel cuenta con al menos dos contenciones más, Pedro Caixinha considera que necesitan un jugador que cumpla con las funciones del argentino.

Baca que también es contención no ha terminado de convencer al entrenador portugués y aunque Yoshimar Yotún juega en media cancha, su trabajo no es precisamente defensivo pues tiene más vocación para ir al frente.

Foto: Twitter

Es por eso que La Máquina se puso a buscar y encontró en Portugal al posible sustituto de Marcone, su nombre es Stephen Eustaquio y ha sido seleccionado por su país en las categorías SUB-20 y vista la camiseta del Chaves.

Para Caixinha el plantel estaba completo pero con la baja de Marcone, Eustaquio se ha convertido en prioridad para el estratega cementero y ya puso a trabajar horas extras a la directiva que encabeza Ricardo Peláez, en caso de no alcanzar un acuerdo con el club portugués, la otra opción sería el argentino Matías Kranevitter que actualmente juega para el Zenit de Rusia.

TE PODRÍA INTERESAR:

Lo que perderá Cruz Azul con la salida de Ivan Marcone

Carlos Hermosillo habla tras la salida de Marcone

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado