Miércoles 25 de noviembre 2020

Dani Alves se perderá el partido contra el River

Dani Alves se perderá el partido contra el River

Debido a una lesión provocada durante el partido contra el Athletico Paranaense, Alves será operado.

Tras salir victoriosos de su enfrentamiento contra el Athletico Paranaense el pasado miércoles, el San Paulo no contara con su capitán durante los próximos partidos

Así lo confirmó José Sánchez, el médico del club, quien tras realizarle varias pruebas debido a  la lesión provocada por Fernando Canesin,   confirmo la fractura.

En los resultados de Daniel Alves se observa que había una fractura en el antebrazo derecho, será operado el jueves para colocar una placa para corregir la fractura. No podemos estipular el período de recuperación, pero esperamos que sea bueno porque es una fractura alineada y con buen pronóstico de recuperación ”,

Aunque no se dio a conocer  fechas del periodo de recuperación es probable que no se ´pueda presentar en el reestreno de la libertadores en donde se tiene programado un partido contra el River para el 17 de septiembre.

La falta del futbolista brasileño será notable ya que al encargarse  de manejar   los tiempos de ataques durante los juegos  puede que exista una baja para el equipo brasileño.

Esta es la primera vez que el ex jugador del Barca se ausenta por una lesión desde su comienzo con el club brasileño en agosto quien al entrar como lateral fue subiendo de categoria hasta convertirse en el líder del equipo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado