Lunes 6 de julio 2020

Edu Vargas le hace una broma a su mamá y lo sube en redes sociales

Edu Vargas le hace una broma a su mamá y lo sube en redes sociales

Ante la falta de actividad en la Liga MX, debido al parón por el brote de Coronavirus (COVID-19) en México, los jugadores han tenido que encontrar otros pasatiempos desde sus hogares. Esta fue el caso del delantero chileno de los Tigres de la UANL, Eduardo Vargas, quien compartió un video a través de sus redes sociales donde le terminó jugando […]

Ante la falta de actividad en la Liga MX, debido al parón por el brote de Coronavirus (COVID-19) en México, los jugadores han tenido que encontrar otros pasatiempos desde sus hogares.

Esta fue el caso del delantero chileno de los Tigres de la UANL, Eduardo Vargas, quien compartió un video a través de sus redes sociales donde le terminó jugando una broma a su madre.

Al principio, un familiar de Edu Vargas intenta cabecear pelotas de ping.pong dentro de una cubeta. Tras fallar, ambos le piden a su mamá que continúe con el reto, a lo que la señora logra dar en el objetivo una vez, para al final terminar rematando de cabeza un huevo, pensando que era otra pelota.

pesar de ser la víctima de la broma, la madre de Vargas se lo tomó bastante bien, ya que no podía parar de reír junto con su familia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado