Lunes 10 de agosto 2020

“El cambio de horario y fecha no afectará”

“El cambio de horario y fecha no afectará”

Juan Pablo Vigón asegura que no les afectará el cambio de horario para el encuentro contra América

Juan Pablo Vigón lo tiene claro: “Al América se le gana el viernes, sábado o domingo”. El cambio de día para el clásico capitalino no perjudica o desconcentra a los felinos, aseguró el mediocampista auriazul, ya que para enfrentar a las Águilas no existen excusas. “Sería mentira si dijera que el horario del domingo a las 12 horas no es pesado para los jugadores”, comentó Vigón, sobre la ventaja que tienen los Pumas cada 15 días, como locales en el estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, la fecha del choque frente al América se modificó por las diversas marchas que se harán en la Ciudad de México por el Día de la Mujer. El cuadro universitario no se distrae por ese movimiento. Los pupilos del español Miguel “Michel” González sólo piensan en vencer a las Águilas. Los auriazules y los azulcrema vienen de ser goleados 3-0 por Tigres y Necaxa, respectivamente, por lo que cada uno tiene una oportunidad de reivindicarse tras un pésimo fin de semana en la Liga MX.

“Poner un favorito es muy difícil. Es un clásico y debe ganarse”, comentó Vigón, quien también reconoció lo importante que sería triunfar el viernes y arrancar de manera correcta la segunda parte del Clausura 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado