Martes 2 de junio 2020

El ciclista colombiano Ricardo Gaviria podría tener coronavirus

El ciclista colombiano Ricardo Gaviria podría tener coronavirus

A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL POR PARTE DEL UAE TEAM EMIRATES, GAVIRIA ES EL ÚNICO CICLISTA CAFETERO QUE SE ENCUENTRA EN DICHAS TIERRAS, PUESTO QUE HERNANDO BOHÓRQUEZ, DEL ASTANA, YA ABANDONÓ EL PAÍS

Este martes, 3 de marzo,  se conoció la noticia de que Fernando Gaviria, ciclista colombiano del UAE Team Emirates, podría ser una de las personas contagiadas con coronavirus y que estaría aislado bajo observación médica.

La cuenta del Ministerio de Salud de Emiratos Árabes fue la que dio a conocer este tema, reportando 6 nuevos casos de Covid-19, de los cuales uno es colombiano

“Se registraron seis nuevas infecciones de coronavirus, que se monitorean a través de una investigación activa y continua, que incluyó a dos personas de Rusia, dos personas de Italia, una persona de Alemania y una persona de Colombia que fueron identificadas al examinarlos luego de los dos casos confirmados en el Tour de los Emiratos”. se lee en el anuncio.

A falta de confirmación oficial por parte del UAE Team Emirates, Gaviria es el único ciclista cafetero que se encuentra en dichas tierras, puesto que Hernando Bohórquez, del Astana, ya abandonó el país.

Se espera que en las próximas horas, desde ese país confirmen con nombre y apellido quién es el colombiano infectado.

La Revista Semana publicó que contactó a la familia de este gran deportista, quienes alegaron que no se han podido comunicar con Gaviria desde el lunes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado