El clavadista Jair Ocampo quisiera ganar como futbolista

 

«Si ganara como futbolista pondría trampolín y alberca en mi casa, pero no es el caso, entonces hago lo más que puedo, me mantengo físicamente bien y trato de comer de manera sana»

Jair Ocampo tras mencionar que un deportista que se dedica a la disciplina que él practica tiene que ensayar sus evoluciones en la piscina entre 6 y 7 horas al día, Ocampo lamentó no tener las percepciones económicas que disfruta un jugador de futbol, pues esto le permitiría acondicionar mejor su entorno para poder prepararse.

«Si ganara como futbolista pondría trampolín y alberca en mi casa, pero no es el caso, entonces hago lo más que puedo, me mantengo físicamente bien y trato de comer de manera sana», señaló quien ganara en 2013 medalla de bronce para nuestro país en un Campeonato Mundial de Natación.

Ocampo al igual que decenas de deportistas de alto nivel, se ha visto afectado por la pandemia del Covid 19, no solo en lo que concierne a su preparación, sino también por el hecho de que este año no tendrá la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al ser aplazado el evento.

En lo particular él resiente aún más la cancelación debido a su edad, ya que una vez que se efectúen los Juegos tendrá 31 años, edad que se resiente mucho en una disciplina como los clavados.

Ni hablar mi querido Jahir Ocampo, no ganarás como los futbolistas, pero por lo menos a diferencia de ellos, tú si le has dado satisfacciones a México en una competencia importante.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!