Martes 2 de junio 2020

El Madrid ofrece 80 millones de euros por el fichaje más deseado de Zidane

El Madrid ofrece 80 millones de euros por el fichaje más deseado de Zidane

Según publica la prensa inglesa, el Real Madrid ofrecerá 80 millones de euros al Manchester United por Paul Pogba.

El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajesFlorentino Pérez trabaja en distintos frentes con la idea de satisfacer los deseos de Zinedine Zidane, que ya tuvo entre ceja y ceja el pasado verano la llegada de Paul Pogba. En Inglaterra aseguran ahora que el club blanco ya ha prepara una oferta al Manchester United.

Según publica la prensa inglesa, el Real Madrid ofrecerá 80 millones de euros al Manchester United por Paul Pogba. El club inglés, por contra, confía en sacar mucho más dinero por un jugador cuyo futuro está cada día más lejos de Old Trafford. La intención de ‘red devils’ es ingresar unos 100 millones de euros por su venta.

El Real Madrid y el eterno fichaje de Pogba

Paul Pogba parece haberse convertido en una de las grandes obsesiones de Zinedine Zidane. El francés ya dejó claro el pasado verano que sólo quería a su compatriota para el centro del campo. El Real Madrid llegó a tener un acuerdo con Donny van de Beek, pero Zidane insistió en sus prioridades para la medular y el fichaje nunca llegó a producirse.

 

 

Pogba, el gran deseo del Real Madrid, en un partido con el Manchester United.

 

El valor de mercado de Pogba ha caído de manera considerable durante los últimos meses. El Manchester United llegó a pedir 150 millones de euros el pasado verano, mientras que la cifra se reduce ahora a los 100 kilos. Además, Transfermarkt tasa al centrocampista, que cumplirá 28 años el próximo verano, con un valor de mercado de 80 millones de euros.

El francés está teniendo una temporada para el olvido en Old Trafford. Las lesiones están marcando una temporada en la que apenas ha disputado siete partidos, sólo cinco como titular. De hecho, hay que remontarse a diciembre de 2019 para encontrar su último partido con el Manchester United, por lo que el jugador está ‘a cero’ en este año 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado