En busqueda del “Chuky” Lozano

La Liga Española son muy importantes, pero donde suena más su llegada es al Atlético de Madrid, donde en este mismo se encuentra ya Héctor Herrera, compañero de selección de Hirving “Chuky” Lozano.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Después de que se han presentado varios rumores sobre la posible salida del mexicano de su equipo actual, ha surgido una duda, ¿cuál será su futuro?

Al ser prácticamente borrado por el estratega Gennaro Gattuso, del 11 titular, existen cuatro clubes interesados en el mediocampista azteca. Pues ha llamado la atención de equipos como el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y el Everton. Este último tiene como director técnico a Carlo Ancelotti, mismo responsable de la llegada de Lozano al Napoli.

Cabe destacar que estos tres equipos de La Liga Española son muy importantes, pero donde suena más su llegada es al Atlético de Madrid, donde en este mismo se encuentra ya Héctor Herrera, compañero de selección de Hirving “Chuky” Lozano.

Procedente del PSV Eindhoven solamente ha disputado 16 partidos, donde ha registrado dos goles y una asistencia que evidentemente no han sido suficientes para convencer al italiano Gattuso, quien a borrado de su lista al jugador.

Será en los próximos meses que se de a conocer lo que depara el futuro para el mediocampista en el mercado de fichajes de este verano