Jueves 14 de noviembre 2019

Estos son los 5 mexicanos con más goles en la Champions League

Estos son los 5 mexicanos con más goles en la Champions League Chicharito entre los goleadores tricolores.

Presencia tricolor en las canchas del Viejo Continente

Si bien han sido pocos los mexicanos que brillan en la élite del futbol europeo, muchos de ellos han dejado huella en sus clubes y en el torneo más importante, la Champions League.

En los últimos años los jugadores tricolores han pisado con fuerza en las canchas del Viejo Continente y poco a poco toman terreno.

Por eso aquí en Estadio Deportes, te presentamos a los futbolistas mexicanos con más goles en la Champions.

5.- Nery Castillo
Mientra él estaba en Europa y nosotros en México, el delantero mexicano de origen uruguayo derrochó talento al otro lado del charco y metió cinco goles en sus diferentes participaciones con el Olympiakos de Grecia y el Shaktar uncraniano.

4.- Jesús Corona
El Tecatito tras su salida de los Rayados de Monterrey, ha sido uno de los mexicanos más consistentes en el futbol europeo tanto en el Twente como con los dragones azules del Porto, con quienes ha conseguido 5 anotaciones en el máximo torneo.

3.- Héctor Herrera
El más guapo de todos y héroe en el último partido del Atlético de Madrid con la Juventus, ha roto las redes en ocho ocasiones, siete de ellas con la camiseta del Porto.

2.- Javier Hernández
El Chicharito desde su primer temporada con el Manchester United se dedicó a meter goles en la Champions League, mismo año en el que llegó a la final contra el Barcelona. Después con el Real Madrid y el Bayer de Leverkusen se hizo presente para sumar un total de 14 dianas.

1.- Hugo Sánchez
A pesar de su carrera con el Real Madrid, el pentapichichi no pudo levantar la orejona, pero sus 17 anotaciones como merengue lo colocan como el mexicano con más goles en la Champios League.

Otros jugadores que se acercan a la cifra son Miguel Layún, Carlos Vela, Raúl Jiménez e Hirving Lozano con cuatro anotaciones; sólo los dos últimos tienen posibilidades reales de aumentar su cuota goleadora.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado