Han sido “días difíciles”, aseguró Guillermo Ochoa

Después de sufrir la peor goleada como portero profesional, Guillermo Ochoa aseguró que son días difíciles, pero buscan seguir adelante.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Salernitana perdió 8-2 en la Serie A ante el Atalanta y el portero titular de ese día fue Guillermo Ochoa, quien básicamente recibió la goliza más fuerte en su carrera como arquero, pero sabe que es solamente un partido y busca revertir el sentimiento.

Paco Memo mandó un mensaje en sus redes sociales donde dejó ver lo que siente por este suceso y lo que viene para el resto de la temporada, asegurando que siempre hay que ver para adelante después de un problema ya que la vida no se detiene.     Ver esta publicación en Instagram           

https://www.instagram.com/p/Cnjb6xVM-Vf/

“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”.

Memo Ochoa había sido seleccionado como el mejor portero las dos semanas anteriores de la Serie A, siendo colocado en el once ideal de la competencia, pero esta goleada terminó con las aspiraciones de una tercera consecutiva.

Su equipo despidió al técnico Davide Nicola, pero hoy se anunció que está de regreso en el banquillo, dos días después de anunciar su salida.

Ochoa se enfrentará al líder de la competencia, el Napoli del Chucky Lozano el sábado 21 de enero en punto de las 12 horas en la Serie A.