Viernes 5 de junio 2020

Héctor Herrera con esperanzas de medirse ante el Sevilla

Héctor Herrera con esperanzas de medirse ante el Sevilla

El tijuanense padeció de una lesión muscular que lo mantuvo al margen en los últimos seis compromisos de la escuadra madrileña

Con las esperanzas puestas en regresar a las canchas el próximo sábado ante el Sevilla, el mediocampista mexicano Héctor Herrera entrenó con normalidad en la sesión de este martes con el Atlético de Madrid.

El tijuanense padeció de una lesión muscular que lo mantuvo al margen en los últimos seis compromisos de la escuadra madrileña, pues su última participación data del pasado 26 de enero en el empate ante el Leganés, club dirigido por el también azteca Javier Aguirre.

Herrera tuvo contacto con el esférico a ras de pasto y también en situaciones de juego aéreo, por lo cual su evolución se espera favorable para que pueda formar parte de la convocatoria para un choque vital en las aspiraciones de los “colchoneros” por asegurar puestos de UEFA Champions League.

El “Cholo” dirigió un entrenamiento en el cual dio indicios de que el portugués Joao Félix, el fichaje más caro en la historia del club, podría regresar a la titularidad para acompañar a Álvaro Morata en el eje de ataque.

El uruguayo y referente defensivo José María Giménez, quien quedó fuera de la última convocatoria liguera, también estuvo presente en la sesión, mientras el francés Thomas Lemar continuó con sesiones especiales en el gimnasio debido a su lesión.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado