Lunes 28 de septiembre 2020

Horace Grant explota contra Michael Jordan: “Es una Mi#%da”

Horace Grant explota contra Michael Jordan: “Es una Mi#%da”

El documental The Last Dance ha causado cientos de reacciones, algunas a favor y otras en contra. El primero en explotar contra Michael Jordan fue el exjugador, Horace Grant, quien se defendió de las acusaciones sobre que él fue la fuente para el libro de Sam Smith, The Jordan’s Rules. “Miente, miente, miente. Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. […]

El documental The Last Dance ha causado cientos de reacciones, algunas a favor y otras en contra. El primero en explotar contra Michael Jordan fue el exjugador, Horace Grant, quien se defendió de las acusaciones sobre que él fue la fuente para el libro de Sam Smith, The Jordan’s Rules.

“Miente, miente, miente. Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero, aun así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario nunca pondría nada personal ahí fuera. El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación, que debía tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría a mí?”, declaró en entrevista para Kap and Co en ESPN.

Grant mencionó que todo lo que habla Jordan en el documental es rencor y que se ha encargado de destruir la imagen de sus excompañeros.”Es solo un rencor, hombre. Te digo que fue solo un rencor. Y creo que lo demostró durante este llamado documental. Cuando dices algo sobre él, te va a cortar, se va para tratar de destruir a tu personaje”.

El exjugador de los Chicago Bulls no se guardó nada y acusó a Jordan de violar la privacidad del vestuario al contar lo de la marihuana y mujeres en su primer día como jugador.

“Mi punto es que él dijo que yo era el soplón, pero, aun así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo, es una mierda”.

Aunque el documental narra la carrera de Jordan en uno de los equipos más ganadores de la historia de la NBA, Grant resaltó que gran parte de lo que se cuenta ahí está editado a favor de Michael Jordan.

“Diría que fue entretenido, pero sabemos, quienes estuvieron allí como compañeros de equipo, que alrededor del 90% de eso no sabíamos si podíamos soltarlo al aire. No fue real, porque muchas cosas les dijeron a algunos de sus compañeros de equipo, que sus compañeros de equipo le respondieron. Pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental.

“Cuando ese llamado documental trata sobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publicará … no es un documental. Es su narración de lo que sucede en el último baile, entre comillas, entre comillas. Eso no es un documental, porque un montón de cosas fueron recortadas, editadas. Así que por eso lo llamo el llamado documental”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado