Bologna y Genoa empataron 1 a 1

 

Bologna y Genoa firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 19.

Bologna y Genoa firmaron tablas (1 – 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 19.

Con gol de Albert Gudmundsson comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Lorenzo De Silvestri logró el empate para el local.

Una de las jugadas de Genoa pudo cambiar el marcador cuando Albert Gudmundsson remató al arco en el minuto 97 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

Bologna realizó un total de 21 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 17 disparos terminaron en la portería y 3 acabaron afuera.

La figura del partido fue Josep Martínez. El guardameta de Genoa mostró su calidad al contener 9 disparos.

Joshua Zirkzee fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bologna mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Posch, Johan Vásquez, Mateo Retegui, Stefano Sabelli, Joshua Zirkzee y Victor Kristiansen.

El estratega de Bologna, Thiago Santon Olivares, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Stefan Posch, Jhon Lucumí, Riccardo Calafiori y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Riccardo Orsolini, Nikola Moro, Giovanni Fabbian, Remo Freuler y Kacper Urbanski en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Gilardino salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Josep Martínez bajo los tres palos; Alessandro Vogliacco, Radu Dragusin y Johan Vásquez en defensa; Ruslan Malinovskyi, Milan Badelj, Morten Frendrup y Stefano Sabelli en la mitad de cancha; y Albert Gudmundsson, Junior Messias y Caleb Ekuban en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Andrea Colombo.

Para la siguiente fecha, Bologna actuará de visitante frente a Cagliari, mientras que Genoa recibirá a Torino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!