Empoli venció por la mínima a Salernitana

 

Este miércoles, Empoli se quedó con el duelo disputado por la fecha 6 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, al vencer por 1 a 0 a Salernitana. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Tommaso Baldanzi. Después de recibir una asistencia de Matteo Cancellieri, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Este miércoles, Empoli se quedó con el duelo disputado por la fecha 6 del torneo Italia – Serie A 2023-2024, al vencer por 1 a 0 a Salernitana. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Tommaso Baldanzi. Después de recibir una asistencia de Matteo Cancellieri, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Jovane Cabral de Salernitana estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Tommaso Baldanzi. El volante de Empoli se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Guillermo Ochoa. El arquero de Salernitana tuvo un gran rendimiento frente a Empoli debido a que atajó 6 disparos.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el delantero de Empoli Matteo Cancellieri dejó en ridículo con un estupendo caño a Jovane Cabral, delantero de Salernitana.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Giulio Maggiore, Alberto Grassi y Youssef Maleh.

El entrenador de Empoli, Aurelio Andreazzoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Etrit Berisha en el arco; Bartosz Bereszynski, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Jacopo Fazzini, Alberto Grassi, Youssef Maleh y Tommaso Baldanzi en el medio; y Matteo Cancellieri y Stiven Shpendi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Matteo Lovato, Norbert Gyömbér y Lorenzo Pirola en defensa; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Agustín Martegani, Domagoj Bradaric, Grigoris Kastanos y Antonio Candreva en la mitad de cancha; y Jovane Cabral en la delantera.

El partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue dirigido por el árbitro Antonio Rapuano.

Por la próxima fecha, Empoli visitará a Bologna. Por otro lado, Salernitana recibirá a Inter.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!