Domenico Berardi sentenció el triunfo de Sassuolo ante Empoli con doblete

 

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 13, Sassuolo dejó sin chances a Empoli, con dos tantos marcados por Domenico Berardi. Los goles del partido para el local los anotaron Francesco Caputo (3' 1T, de penal), Jacopo Fazzini (29' 1T) y Viktor Kovalenko (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrea Pinamonti (11' 1T), Matheus Henrique (21' 1T) y Domenico Berardi (20' 2T, de penal y 46' 2T).

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 13, Sassuolo dejó sin chances a Empoli, con dos tantos marcados por Domenico Berardi. Los goles del partido para el local los anotaron Francesco Caputo (3′ 1T, de penal), Jacopo Fazzini (29′ 1T) y Viktor Kovalenko (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrea Pinamonti (11′ 1T), Matheus Henrique (21′ 1T) y Domenico Berardi (20′ 2T, de penal y 46′ 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Emmanuel Gyasi y Domenico Berardi terminaron estrellados en el palo.

Domenico Berardi fue la figura del partido. El mediocampista de Sassuolo fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

También fue importante Andrea Pinamonti. El delantero de Sassuolo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El defensor Bartosz Bereszynski de Empoli sacó a bailar al volante Matheus Henrique de Sassuolo y le tiró un caño al minuto 1 de la segunda etapa.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jacopo Fazzini, Youssef Maleh, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Emmanuel Gyasi y Alberto Grassi.

El director técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, planteó una estrategia 4-3-3 con Etrit Berisha en el arco; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en la línea defensiva; Jacopo Fazzini, Filippo Ranocchia y Youssef Maleh en el medio; y Nicoló Cambiaghi, Francesco Caputo y Matteo Cancellieri en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Dionisi se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Mattia Viti en defensa; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Simone Sozza.

Empoli visitará a Genoa en la próxima jornada. Por el lado de Sassuolo jugará de local frente a Roma.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.